
La ciudad mexicana se caracteriza por sus idílicas playas, sus cenotes y la activa vida nocturna en sus locales de la Quinta Avenida
En las últimas horas, Playa del Carmen fue noticia por el asesinato de un argentino en el baño del club donde trabajaba como gerente. Federico Mazzoni llevaba casi 20 años viviendo en México y había elegido instalarse en este destino paradisíaco de Quintana Roo, que atrae a miles de turistas cada año por sus hermosas playas, sus paisajes agrestes y su actividad nocturna.
Ciudad cabecera del municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, un gran imán para viajeros argentinos, está ubicado dentro de lo que se considera la zona turística de la Riviera Maya, frente a la isla de Cozumel. Al norte limita con los municipios de Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, al sur con Tulum, al oeste con Yucatán y al este con el Mar Caribe. Está a 318 kilómetros al norte de la capital del estado de Quintana Roo y a 68 kilómetros de Cancún, la principal ciudad turística del Caribe mexicano.
Seguir leyendo en La Nación