En redes sociales, ha trascendido la conmovedora historia de un perrito que es el ‘Hachiko‘ caribeño, pues su dueño falleció ahogado en una de las playas de Playa del Carmen. Y es que esta historia recuerda a la de Hachiko un perro que también esperó a su dueño en la estación de un tren.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, un hombre ingresó al mar en Playa Martina, sin embargo debido al fuerte oleaje este no regresó; al respecto la Guardia Nacional y autoridades de Protección Civil buscaban el cadáver pero no tuvieron éxito.

Sin embargo, el perrito de color negro, se quedó en la orilla a que su amo regresará con un semblante triste y acostado sobre la arena, situación que ha conmovido a usuarios en redes quienes se movilizaron para encontrarle un hogar temporal.

En grupos de apoyo un usuario escribió: “Pido de su ayuda, para darle hogar temporal a este perrito ya que su dueño parece se ahogo y el perro sigue aquí fiel, la policía está llevando las investigaciones pertinentes pero dicen que no se harán responsables del perrito, yo tengo 6 gatos y me es imposible llevarlo, URGE hogar temporal, es en Playa Martina, yo se los llevo si es necesario“.

Continuar leyendo en Meganews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.